martes, 6 de mayo de 2008

Contact

Pensaba que todo había sido una alucinación. Pero no.
No se en que momento de la noche tuve el encuentro. Al principio parecía otro de esos sueños en los que distinguir si lo que estaba sucediendo era real o producto de mi imaginación se tornaba complicado.
Me encontraba paseando por un aséptico local de color blanco. Al fondo, destacando sobre el encalado entorno una luz de bordes difusos me atraía de forma irremediable.
En la luz aparecían recortadas unas siluetas antropomorfas en las que adivinaban un ligero movimiento, como de mano invitándome a acercarme. Una melodiosa voz surgió desde mi cabeza.
- Acércate y no hagas preguntas. Has sido elegido por nuestra raza para seas nuestro embajador en tu mundo. Para ello te dotaremos de una inteligencia superior y de unos poderes que te protegerán de las agresiones que los que no quieran entendernos intentaran infligirte. Entre estos poderes te hemos dotado de un halo protector que repelerá cualquier ataque impidiendo que ningún artefacto o sustancia conocida roce tu piel, por lo que debes de estar tranquilo y transmitir nuestro mensaje sin temor alguno .....
Soy incapaz de calcular durante cuanto tiempo estuvieron hablándome, o mas exactamente transmitiéndome, del mensaje del que a partir de ese momento era portador.
Cuando finalizaron de instruirme, me dejaron marchar con estas palabras.
- Y ahora vete. En cuanto despiertes pon en marcha el plan trazado.

Mi percepción, ahora que estaba despierto, era la misma que la conseguida en lo que yo, hasta este momento, creí un desvarío onírico. Realmente me había sucedido.
Tenia que hacer una prueba.
Me levanté de la cama y cogiendo una zapatilla del suelo la lancé hacia arriba y dejé que cayese sobre mí. La babucha nunca llego a tocarme. Rebotó a pocos milímetros de mi cabeza y cayó al suelo.
Alentado por la constatación de mi nueva condición de suprahombre, me dirigí a la cocina. Allí se encontraba la prole y mi Santa. Carraspee un par de veces y comencé a hablar.
- Escuchadme todos, hoy me ha sido revelado un mensaje que debo transmitir al mundo entero. Teneis que saber que una inteligencia superior me ha investido como su portavoz para comunicaros que la humanidad corre un grave peligro. Estamos destruyendo el planeta y solo ellos, con mi inestimable ayuda, pueden poner fin a esta locura. Para ello es necesario que todos los dignatarios del orbe, me escuchen y pongan en práctica todo lo que han de hacer para evitar el colapso de nuestra civilización .....
No pude terminar la frase, una sonora hostia estalló en mi cara dejándome medio conmocionado.
- Déjate de gilipolleces y prepara los bocadillos de los niños que vamos tarde. A ver si de una puta vez me ayudas a preparar algo por las mañanas. Y deja de ver esas películas por la noches que te estas volviendo mas imbécil todavía.
Con el eco de la bofetada resonando en mi cráneo y mientras mis hijos me miraban con resignación, alcancé a escuchar una tenue voz que en algún rincón de mi mente preguntaba con crispación:
- ¿Quien coño hizo la selección del individuo?.
Yo sabía que el error, aunque de selección, no fue de ellos. El error fue mio y de eso hace ya dieciocho años......

No hay comentarios: