miércoles, 20 de diciembre de 2006

Inmolación

Había tomado aquella drástica decisión, tras meses de meditación. Iba a terminar de una vez por todas con todo aquello. Tanto sufrimiento, tantas burlas, tanta incomprensión.
Lo había planeado todo con minuciosidad. No dejaría cabos sueltos.
Se sentó delante del ordenador, accedió al Café del Foro, introdujo por última vez su nombre de usuario Chien Cal Brother y aquella enrevesada clave que le acompañaba desde hacía años para todo, correo electrónico, cajeros, alarma del piso… 1234.
Perfil – clic – cursor encima del campo de dirección de correo – clic – introdujo una dirección falsa – adiosforo@cruel.com – , cursor encima del campo de Contraseña actual y tecleó otra vez – 1234 –, cursor en Nueva Contraseña – clic –, abrió el notepad, disminuyó el tamaño del editor hasta que dejó de ver el área de edición y tecleó al azar, con los ojos cerrados varias teclas. Control-E, Control-C, volvió a la ventana de edición del Perfil y pegó la nueva clave , desconocida incluso para él, en un par de casillas – Control-V, Tabulador, Control-V –.
Respiró profundamente, desplazó el formulario hasta el final y pulsó sobre el botón de enviar – clic –. El navegador dudó durante unos instantes y por fin apareció:

Su perfil ha sido actualizado
Pulse aquí para volver al Indice

Limpió la caché, los archivos temporales del navegador y lo cerró. Apagó el ordenador y salió del cuarto.
Había consumado su suicidio.

No hay comentarios: