lunes, 18 de diciembre de 2006

Retales

Aquella NOCHE se mezclaban en su mente los ARDORES de la HISTORIA DE LA V de VENGANZA, y los CALORES de RECIÉN CASADA.
EL PERSONAJE, la había llamado para contarle una excusa INVEROSÍMIL de por que se retrasaba tanto.
IBA A DARTE DETALLE DEL MENÚ, DEL VINO, DE LA DECORACIÓN, DE LA BUENÍSIMA MÚSICA AMBIENTAL, DEL ASPECTO METROSEXUAL DE CAMAREROS que nos atienden en la cena de empresa.. Había comenzado a contarle. PERO UNA PALABRA TUYA y dejo a mis compañeros y al jefe y regreso a casa ...
-- Me conformo con que me seas FIEL y que tu LLEGADA no sea AL AMANECER -- Respondió ella mientras miraba a LA NOCHE, EL CIELO estrellado detrás del cristal de la ventana.
Se levantó y se puso aquella desteñida bata -- Mierda de lavadora -- Pensó en LA MAQUINA QUE SE COMÍA LOS COLORES con especial predilección por EL LADO OSCURO de las prendas. Sintió que la cama le decía 'QUÉDATE ADENTRO', pero estaba harta de PELÍCULAS SIN FINAL y de utilizar el mando de la televisión como si jugará con LA RULETA RUSA.
Camino de la cocina, recogió el correo que asomaba por debajo de la puerta. Reparó en un sobre marrón. LA CARTA era propaganda para venderle la última enciclopedia de turno "LA EPOPEYA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA SOBRE LA DESGRACIA HUMANA DEL AMOR IMPOSIBLE QUE INCLUYE EL NACIMIENTO, ASCENSO Y CAÍDA DE UN HÉROE BIENAMADO CON MUCHAS AVENTURAS, LUCHAS, GUERRAS, AMBICIONES, LOGROS Y FRACASOS COMO NUNCA SE HA PODIDO IMAGINAR JAMÁS EN EL MUNDO. " -- ¡por Dios ya no saben que venderte!! -- masculló.
Dejó la carta en el suelo y su incursión al frigorífico fue breve como LA HISTORIA DE UNA POMPA DE JABÓN, no es que estuviese cometiendo UN ROBO DOLOSO, sólo que no había mucho donde elegir. Intentaría calmar su ANSIEDAD con algo de HELADO DE CHOCOLATE.
Cuando llegó a la habitación, el último telediario estaba acabando. La sección internacional con su inagotable cifra DE MUERTES Y OTROS REGALOS de los fanáticos de turno había dado paso al presentador de deportes que con voz nasal leía -- Declaraciones de última hora del entrenador del Real Madrid, Capello llegadas a la REDACCIÓN: SIN TÍTULO no voy pienso renovar, es EL PACTO cerrado con el presidente .... -- Clic y la televisión se apagó.
Siempre decía que EL LA AMABA MUCHO y que MAS ALLA DE LA MUERTE la seguiría amando. Como PUNTO DE PARTIDA no estuvo mal. Después quedo demostrada la FRAGILIDAD de sus palabras que como HUMOS de colores se desvanecieron.
Se sentó en la cama y se puso el portátil sobre las rodillas. Verse tenuemente reflejada en la pantalla era como estar FRENTE AL DESTINO. Se conectó al Café del foro y se dispuso a escribir una vez más en el revoltijo como UNA VÍCTIMA FORIL.

No hay comentarios: