miércoles, 7 de octubre de 1998

Introducción

Antonio es un muchacho andaluz que por motivos que el todavía desconoce, se encuentra en Finlandia.

Gordo, pusilánime, asustadizo y carente de personalidad, se enfrenta al reto mayor de su vida. Todo comenzó cuando por deslumbrar a Susi (chica de su facultad conocida por su afición a tener a la mínima excusa una aventura con cualquiera, menos con Antonio, claro), se apunto a unos programas de intercambio. Se preguntó cuál sería el destino mas solicitado, para estar seguro de no ir. Decidió que Finlandia era totalmente improbable que lo seleccionaran (pedían un buen nivel de ingles, un excelente curriculum y una entrevista previa).

De esta manera salvaba la honra y así quizá Susi accedería a sus babeantes insinuaciones. ¡Grave error!. No solo fue seleccionado entre un escogido grupo (aun se pregunta como paso el examen oral de ingles y la entrevista) sino que, además, Susi continuo ignorándolo. Así pues, Antonio rodeado de un incomprensible grupo de españoles, intenta sobrellevar su exilio.

Pero sobre Antonio se cierne otro grave nubarrón. Tiene pesadillas. El problema es que sus pesadillas son tan convincentes que tarda varios días en olvidarlas. La trascripción de estas pesadillas, que han llegado a mis manos, constituye la presente recopilación. No sabemos en que momento ni que orden siguen. Del mismo modo algunas están escritas en papel, cartón, papel higiénico, restos de periódico y con un trazo irregular, lo que hace sospechar que las escribió nada mas despertarse en mitad de la noche, sobresaltado quizás por el sueño.

Espero que les sea de su agrado.

No hay comentarios: